Atencion Al Cliente

Estafa por megabonus

La página megabonus te pagaba una comisión a cambio de cargar pedidos en su plataforma, la cuál se miden por niveles, y uno para ir recibiendo el supuesto dinero va ingresando plata a la plataforma la cual te la devuelven una vez cumplidas las tareas, me pagaron tres tareas por eso seguí, pero ahora me e*****ron con [números] que estan la cuenta sin poder sacarlos sino completo lo que falta para llegar casi a 1.[números].[números], estoy muy triste porque es dinero que necesitaba para pagar cuentas y ahora los perdí. Ojala no les pase a nadie más

La página megabonus te pagaba una comisión a cambio de cargar pedidos en su plataforma, la cuál se miden por niveles, y uno para ir recibiendo el supuesto dinero va ingresando plata a la plataforma la cual te la devuelven una vez cumplidas las tareas, me pagaron tres tareas por eso seguí, pero ahora me e*****ron con [números] que estan la cuenta sin poder sacarlos sino completo lo que falta para llegar casi a 1.[números].[números], estoy muy triste porque es dinero que necesitaba para pagar cuentas y ahora los perdí. Ojala no les pase a nadie más

Noelia C  Solución rechazada: 

No recibi ninguna contestación, la supuesta empresa se sigue contactando pidiendome que agregue el dinero que me falta para terminar la tarea y que ellos me van a pagar jaja, son re tranfugas.
Agradezco a uds la posibilidad de permitirme publicar en su página para que al menos alguien pueda leerlo y no tenga tratos con Megabonus.

04 de Enero a las 9:50 hs.Responder
Carolina E 

Me sumo a sus comentarios quiero dejar la empresa llegas un cierto nivel y no te deviñuelven el dinero te hacem seguir paganfo en lugar de ganar

30 de Marzo a las 15:40 hs.Responder
Noelia C 

Asi es una pena que jueguen así con la necesidad de la gente.

31 de Marzo a las 8:51 hs.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Estimado/a,

Podria enviarnos algun email de contacto de esta entidad al mail hola*tuquejasuma? (el asterisco es arroba)

Cualquier consulta no dudes en escribirnos.

Saludos,
El equipo de tuQuejaSuma!

26 de Mayo a las 13:15 hs.Responder
Noelia C 

Hola, ese es el problema el único medio que había para contactarse era telegram, después de varios intentos de reclamo, el canal dejo de contestar. Así que lamentablemente perdí el dinero.

26 de Mayo a las 14:09 hs.Responder
María G 

Me pasó lo mismo era por telegram y en un momento ya no contestaron más y me cerraron la página. Perdí mi dinero

18 de Julio a las 7:44 hs.
Carolina E 

Hola me pasa exactamente lo mismo pero con más cantidad de dinero mio se quedaron .
Una berguenza

18 de Julio a las 7:48 hs.Responder
Noelia C 

Lo siento tanto! Es que justamente a mi me pedían llegar al millón y ahi fue que les dije no había chance que ponga esa cantidad.
Vuelvo a repetir no pueden jugar así con la necesidad de las personas.
Un consejo que te doy a mi me sirvió(es durisimo porque la plata no vuelve) pero trata de bloquear todas esas propagandas, que no te llegue nada de ese estilo, porque cuando más desesperadas estás peor te ciegas y pasan estás cosas.

18 de Julio a las 8:06 hs.Responder

Empresas más buscadas