Atencion Al Cliente

Obra mal terminada

En junio del [números] comencé una obra con la arquitecta natalia dulfano en caba, la cual al yo vivir en el exterior, supuestamente iba a no sólo realizar la obra, sino que también la iba a supervisar. La primera vez me pasó un presupuesto en dólares así no lo tenía que retocar por el aumento de los productos debido a la inflación. En el transcurso de la obra la arquitecta me aumentó la obra varias veces, y no sólo eso, sino que al finalizar la obra, la obra que ella dijo iba a ser una obra de categoría, fue una obra con productos baratos, había errores en los baños por mal cálculo, la pintura era sólo una mano, los caños todos finitos y se terminaron inundando los departamentos, las cerraduras no funcionaban, todo un horror y de terror. Cuando le reclamé que se hiciera cargo de haber hecho una obra defectuosa, me dijo que porque me la hizo al costo no me podía reparar nada a menos que le pagara aparte. Yo le dije que si hace una obra al costo, la unidad debe de estar funcional igual, quién va a querer invertir miles de dólares en una obra que se va a tener que rehacer. En fin, le tuve que invertir un montón de plata encima y esta arquitecta nunca se hizo cargo de haber subcontratado albañiles que nunca supervisó.

En junio del [números] comencé una obra con la arquitecta natalia dulfano en caba, la cual al yo vivir en el exterior, supuestamente iba a no sólo realizar la obra, sino que también la iba a supervisar. La primera vez me pasó un presupuesto en dólares así no lo tenía que retocar por el aumento de los productos debido a la inflación. En el transcurso de la obra la arquitecta me aumentó la obra varias veces, y no sólo eso, sino que al finalizar la obra, la obra que ella dijo iba a ser una obra de categoría, fue una obra con productos baratos, había errores en los baños por mal cálculo, la pintura era sólo una mano, los caños todos finitos y se terminaron inundando los departamentos, las cerraduras no funcionaban, todo un horror y de terror. Cuando le reclamé que se hiciera cargo de haber hecho una obra defectuosa, me dijo que porque me la hizo al costo no me podía reparar nada a menos que le pagara aparte. Yo le dije que si hace una obra al costo, la unidad debe de estar funcional igual, quién va a querer invertir miles de dólares en una obra que se va a tener que rehacer. En fin, le tuve que invertir un montón de plata encima y esta arquitecta nunca se hizo cargo de haber subcontratado albañiles que nunca supervisó.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

19 de Diciembre a las 12:47 hs.Responder
alexia L 

Qué datos?

30 de Diciembre a las 13:54 hs.
alexia L  Solución rechazada: 

Para variar la Arquitecta no me ofreció ninguna solución, y los problemas siguen apareciendo.

30 de Diciembre a las 13:53 hs.Responder

Empresas más buscadas