Atencion Al Cliente

Mi compra tiene no fue despachada

Compré en hola anton un termo y una taza, regalos para mis nietos. Retiraba entre el 9 y el 11. Compré el 6. El 11 me mandaron seguimiento. Hoy fui a andreani la compra no fue despachada y no me responden por ningún medio. Gracias

Compré en hola anton un termo y una taza, regalos para mis nietos. Retiraba entre el 9 y el 11. Compré el 6. El 11 me mandaron seguimiento. Hoy fui a andreani la compra no fue despachada y no me responden por ningún medio. Gracias

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

19 de Diciembre a las 12:47 hs.
Patricia G 

Hoy me dijeron lo enviarian nuevamente con pronto despacho x correo Argentino. No se me notificó número de guía

19 de Diciembre a las 19:47 hs.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

20 de Diciembre a las 16:04 hs.
Patricia G  solución recibida: 

Me contactaron y volvieron a enviar por otro correo. Gracias

23 de Diciembre a las 15:53 hs.

Empresas más buscadas