Atencion Al Cliente

Estafadores

Compré productos preciosos en ese local de buenos aires a principios de noviembre y estamos a 17 de diciembre y ni una sola palabra, de lo comprado. En un chat que tuve con el vendedor, me trató de maleducada por reclamar, lo que en justa ley compré.

Compré productos preciosos en ese local de buenos aires a principios de noviembre y estamos a 17 de diciembre y ni una sola palabra, de lo comprado. En un chat que tuve con el vendedor, me trató de maleducada por reclamar, lo que en justa ley compré.

Cristina T  solución recibida: 

Excelente por dónde se lo mire. Muchas gracias.

23 de Diciembre a las 8:07 hs.

Empresas más buscadas