Atencion Al Cliente

Estafadores. compré hace 3 meses y ahora me lo cancelaron. no me devolvieron $

Compré un espejo hace 3 meses y ahora me lo cancelaron. Aún no me devolvieron el dinero.
despues de 3 meses de reclamar el envio ante la falta de novedades de la empresa, me dicen que no pueden enviar mi pedido a mar del plata. Nunca noté un avance o gestión por parte de yoko deco si yo no reclamaba o me comunicaba con ellos.
me cancelaron el pedido a los 3 meses, sin yo estar de acuerdo. Incumplí con mi cliente a quién le estaba haciendo una reforma, por culpa de la falta de compromiso y poca seriedad de yoko deco.
no recomiendo comprarles, no les volveré a comprar. Falta de profesionalismo y respeto al cliente.

Compré un espejo hace 3 meses y ahora me lo cancelaron. Aún no me devolvieron el dinero.
despues de 3 meses de reclamar el envio ante la falta de novedades de la empresa, me dicen que no pueden enviar mi pedido a mar del plata. Nunca noté un avance o gestión por parte de yoko deco si yo no reclamaba o me comunicaba con ellos.
me cancelaron el pedido a los 3 meses, sin yo estar de acuerdo. Incumplí con mi cliente a quién le estaba haciendo una reforma, por culpa de la falta de compromiso y poca seriedad de yoko deco.
no recomiendo comprarles, no les volveré a comprar. Falta de profesionalismo y respeto al cliente.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

19 de Diciembre a las 12:48 hs.
Nicolás D  Solución rechazada: 

Sigo sin recibir el dinero, dicen que lo enviaron pero no lo recibí ni me enviaron ningún comprobante

22 de Diciembre a las 5:00 hs.
Nicolás D  solución recibida: 

Me devolvieron la plata después de reclamar por todos los canales posibles, llamarlos decenas de veces y esperar meses por una respuesta. Al final me devolvieron el valor inicial de hace 4 meses, totalmente depreciado

02 de Enero a las 4:14 hs.

Empresas más buscadas