Atencion Al Cliente

Mal servicio y atención de ecobici

Tengo una cuenta paga de ecobici, pero em muchas ocasiones la aplicación no me permite retirar bicicletas, no por problemas de la app, sino del servicio asociado. También ocurre que la estación de servicio está offline, no permitiendo retirar bicicletas. El servicio de atención por whatsapp es pésimo!!! se puede tardar horas en darte alguna respuesta, y el estado de las bicicletas deja mucho que hablar.

Tengo una cuenta paga de ecobici, pero em muchas ocasiones la aplicación no me permite retirar bicicletas, no por problemas de la app, sino del servicio asociado. También ocurre que la estación de servicio está offline, no permitiendo retirar bicicletas. El servicio de atención por whatsapp es pésimo!!! se puede tardar horas en darte alguna respuesta, y el estado de las bicicletas deja mucho que hablar.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

19 de Diciembre a las 12:45 hs.Responder

Empresas más buscadas