Atencion Al Cliente

Mal servicio y atención de ecobici de tembici

Mal servicio y atención de ecobici
el servicio de ecobici presta un un muy mal servicio y estoy pagando por ella. La app falla mucha veces para lograr retirar una bicicleta y las estaciones muchas veces están fuera de línea no permitiendo retirar bicicletas, aparte de eso mucha bicicletas se encuentran en mal estado.

Mal servicio y atención de ecobici
el servicio de ecobici presta un un muy mal servicio y estoy pagando por ella. La app falla mucha veces para lograr retirar una bicicleta y las estaciones muchas veces están fuera de línea no permitiendo retirar bicicletas, aparte de eso mucha bicicletas se encuentran en mal estado.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

19 de Diciembre a las 12:45 hs.Responder

Empresas más buscadas