Atencion Al Cliente

Estafa

Les compre un termo y un vaso stanley el día 13/11 hoy un mes y todavía no me enviáron nada. No contestan mensajes y tampoco atienden,

Les compre un termo y un vaso stanley el día 13/11 hoy un mes y todavía no me enviáron nada. No contestan mensajes y tampoco atienden,

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

19 de Diciembre a las 12:44 hs.Responder

Empresas más buscadas