Atencion Al Cliente

Estafadores y violencia

Hola hoy me llamaron con tono amenazante y hostigamiento por una tarjeta que no tengo hace años,ya le comunique con la tarjeta correspondiente..mañana mismo hago la denuncia en la comisaría y a defensa del consumidor!!! e*****dores violentos!! voy a iniciar acciones legales x acosar a mí entorno!!

Hola hoy me llamaron con tono amenazante y hostigamiento por una tarjeta que no tengo hace años,ya le comunique con la tarjeta correspondiente..mañana mismo hago la denuncia en la comisaría y a defensa del consumidor!!! e*****dores violentos!! voy a iniciar acciones legales x acosar a mí entorno!!

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

18 de Diciembre a las 16:53 hs.Responder

Empresas más buscadas