Atencion Al Cliente

Me estafaron

Compré y pagué el 29/11/24 un par de zapatillas, me enviaron mail confirmando el pedido y me enviaron un número de seguimiento, ese nro me dice que mi envío llegó al puerto de china.
reclamo y nadie responde

Compré y pagué el 29/11/24 un par de zapatillas, me enviaron mail confirmando el pedido y me enviaron un número de seguimiento, ese nro me dice que mi envío llegó al puerto de china.
reclamo y nadie responde

Mabel S 

Son ******dores

13 de Diciembre a las 11:25 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

19 de Diciembre a las 12:49 hs.Responder

Empresas más buscadas