Atencion Al Cliente

No puedo entar a la aplicacion

Le di de baja a la tarjeta de credito, quiero ver si ya entraron los pagos q realice y si me quedaba algo mas.pero no puedo entrar a la aplicacion, por despues me cobran lo q ellos quieren.

Le di de baja a la tarjeta de credito, quiero ver si ya entraron los pagos q realice y si me quedaba algo mas.pero no puedo entrar a la aplicacion, por despues me cobran lo q ellos quieren.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

19 de Diciembre a las 12:45 hs.Responder

Empresas más buscadas