Atencion Al Cliente

No envían lo comprado

Compre unas chancletas y unas cross qué debían llegar el 15/11 y nunca llegaron. Me mandaron un código de correo argentino de algo que nunca despacharon. No contestan los mails, ni los wassaps, ni las llamadas. Veo que hay muchas personas que cayeron en lo mismo, por favor como puedo denunciar la página para que no sigan e*****ndo

Compre unas chancletas y unas cross qué debían llegar el 15/11 y nunca llegaron. Me mandaron un código de correo argentino de algo que nunca despacharon. No contestan los mails, ni los wassaps, ni las llamadas. Veo que hay muchas personas que cayeron en lo mismo, por favor como puedo denunciar la página para que no sigan e*****ndo

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

19 de Diciembre a las 12:45 hs.
María C  solución recibida: 

Me pudieron cbu y me devolvieron el dinero. Por favor que no vendan más. Son estafadores

19 de Diciembre a las 12:51 hs.

Empresas más buscadas