Atencion Al Cliente

Intimación y embargo

Me intiman hace meses. Y quiero solucionar mi deuda e ir pagando mes a mes pero los monto que piden son irrisorio para mi ya que trabajo en negro. Solo les interesa el embargo y la amenaza

Me intiman hace meses. Y quiero solucionar mi deuda e ir pagando mes a mes pero los monto que piden son irrisorio para mi ya que trabajo en negro. Solo les interesa el embargo y la amenaza

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

17 de Diciembre a las 8:28 hs.Responder

Empresas más buscadas