Atencion Al Cliente

Estafadores

Es muy raro todo esto, ya que el día de ayer fui al banco patagonia y desconocen quienes son está empresa que acosan a sus clientes, hostigando y amenazando, en el banco patagonia me informaron que yo podía gestionar una supuesta deuda directamente con el banco, y que esta gente deben de ser e*****dores ya que desde el banco se encargan ellos mismos de gestionarte lo que sea para pagar lo que sea, ahora me extraña porq entonces está empresa me hakeo debitandome $70.[números] de mi cuenta sin un previo aviso.
y encima de males son unos ordinarios., voy hacerlo tan viral que sus amenazas van a pasar hacer una denuncia penal de acoso moral y persecuta masiva y verbal.

Es muy raro todo esto, ya que el día de ayer fui al banco patagonia y desconocen quienes son está empresa que acosan a sus clientes, hostigando y amenazando, en el banco patagonia me informaron que yo podía gestionar una supuesta deuda directamente con el banco, y que esta gente deben de ser e*****dores ya que desde el banco se encargan ellos mismos de gestionarte lo que sea para pagar lo que sea, ahora me extraña porq entonces está empresa me hakeo debitandome $70.[números] de mi cuenta sin un previo aviso.
y encima de males son unos ordinarios., voy hacerlo tan viral que sus amenazas van a pasar hacer una denuncia penal de acoso moral y persecuta masiva y verbal.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

17 de Diciembre a las 8:28 hs.Responder

Empresas más buscadas