Atencion Al Cliente

Kala store estafadores

Hice la compra de un soporte para celular para el auto, realizaron el envío y según las constancias fue robado el repartidor de correo argentino que lo transportaba. Hice el reclamo y me expresan los términos y condiciones de correo argentino para los envíos y que como es considerado un caso de fuerza mayor ellos no se hacen cargo y que les van a mandar desde el correo la denuncia, pero ellos no se hacen cargo de nada, ni devuelven el dinero, ni envían un nuevo producto. Toda una e***** . Defensa del consumidor para hacer la denuncia pide el cuit que debe ap0arecer en la factura que nunca enviaron. Ingresas a la pagina no tienen ningun dato que puedas utilizar

Hice la compra de un soporte para celular para el auto, realizaron el envío y según las constancias fue robado el repartidor de correo argentino que lo transportaba. Hice el reclamo y me expresan los términos y condiciones de correo argentino para los envíos y que como es considerado un caso de fuerza mayor ellos no se hacen cargo y que les van a mandar desde el correo la denuncia, pero ellos no se hacen cargo de nada, ni devuelven el dinero, ni envían un nuevo producto. Toda una e***** . Defensa del consumidor para hacer la denuncia pide el cuit que debe ap0arecer en la factura que nunca enviaron. Ingresas a la pagina no tienen ningun dato que puedas utilizar

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

17 de Diciembre a las 8:28 hs.Responder
oMAR C  Solución rechazada: 

NO RECIBI SOLOUCION

20 de Diciembre a las 11:33 hs.Responder
oMAR C  Solución rechazada: 

NUNCA DIERON UNA SOLUCION. NO VOLVIERON A RESPONDER A LOS MENSAJES

02 de Enero a las 19:24 hs.Responder
oMAR C  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna

13 de Enero a las 8:58 hs.Responder

Empresas más buscadas