Atencion Al Cliente

Estafada???

Compré via ig y no me entregaron el producto,el día de la entrega, me dicen que hubo un siniestro. No responden a mis correos y siguen publicando. Hablé con una persona que está harta de recibir llamados porque utilizan su nombre, a veces. Hice reclamo a correo argentino, decían enviarlo por ahí, pero la notificación llegó de envía.com, tampoco se comunicaron conmigo. El nro de envio figura en correo argentino, por eso reclamé ahí, parece que ese transportista fue asaltado. Igual pienso que fui e*****da y habrán usado ese nro de envio que nada tiene que ver

Compré via ig y no me entregaron el producto,el día de la entrega, me dicen que hubo un siniestro. No responden a mis correos y siguen publicando. Hablé con una persona que está harta de recibir llamados porque utilizan su nombre, a veces. Hice reclamo a correo argentino, decían enviarlo por ahí, pero la notificación llegó de envía.com, tampoco se comunicaron conmigo. El nro de envio figura en correo argentino, por eso reclamé ahí, parece que ese transportista fue asaltado. Igual pienso que fui e*****da y habrán usado ese nro de envio que nada tiene que ver

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

17 de Diciembre a las 8:28 hs.Responder
Cristina G  Solución rechazada: 

Desearía que nadie más caiga en esa estafa, que además siguen haciendo publicidad. Solo escribo cuando la veo "OJO POSIBLE ESTAFA"

14 de Enero a las 22:42 hs.Responder

Empresas más buscadas