Atencion Al Cliente

No envian el vaucher ni los pasajes

Buen dia. Llamo a la empresaa y no atienden, madne mails y tampoco responden. Ya pague mi viaje en su totalidad y no pasa nada. No encuentro otra forma de hacer que me respondan . Soy maria desde neuquen

Buen dia. Llamo a la empresaa y no atienden, madne mails y tampoco responden. Ya pague mi viaje en su totalidad y no pasa nada. No encuentro otra forma de hacer que me respondan . Soy maria desde neuquen

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

19 de Diciembre a las 12:45 hs.Responder

Empresas más buscadas