Atencion Al Cliente

Estafado. Me cambiaron la pantalla por otra peor y rota.

Lleve el telefono porque se reiniciaba al intentar cargar, me dijeron que estaba desconectado el flex y lo conectaron. Cuando reviso el celular le habian cambiado la pantalla por una de inferior calidad que fallaba y que encima tenia roto unos pixeles. Volvi inmediatamente y no me lo quisieron reconocer. Si esto no es una e***** entonces no se que es. Lamentable experiencia y la atencion del tecnico/dueño es deplorable. Ojala no tengan que pasar por lo mismo que yo. Saludos.

Lleve el telefono porque se reiniciaba al intentar cargar, me dijeron que estaba desconectado el flex y lo conectaron. Cuando reviso el celular le habian cambiado la pantalla por una de inferior calidad que fallaba y que encima tenia roto unos pixeles. Volvi inmediatamente y no me lo quisieron reconocer. Si esto no es una e***** entonces no se que es. Lamentable experiencia y la atencion del tecnico/dueño es deplorable. Ojala no tengan que pasar por lo mismo que yo. Saludos.

Christian S  Solución rechazada: 

Nunca intentaron solucionarlo. Son una vergüenza.

16 de Diciembre a las 7:43 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

19 de Diciembre a las 12:50 hs.Responder
Christian S  Solución rechazada: 

Ni si quiera se dignaron en contactarme y buscar una solución. Son de cuarta.

27 de Diciembre a las 8:27 hs.Responder
Christian S 

Corrección es Celulares Satel

27 de Diciembre a las 8:34 hs.Responder
Christian S  Solución rechazada: 

Nunca se comunciaron conmigo desde Celulares Satel. No les interesan sus clientes.

11 de Enero a las 4:04 hs.Responder

Empresas más buscadas