Hola! hice una compra y no me enviaron la factura, ni el producto, ni…
Compre una zapatillas, me mandaron un email con número de pedido y nunca más tuve otra info ni número de seguimiento no responden a mis emails.
Compre una zapatillas, me mandaron un email con número de pedido y nunca más tuve otra info ni número de seguimiento no responden a mis emails.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola! hice una compra y no me enviaron la factura, ni el producto, ni…
Compre un taladro inalambrico y cuando puse a cargar las baterías no …
No compren ni le paguen nada por adelantado. Siempre tiene una excusa…
Comentario / Propuesta más votada
A mí nunca me mandaron nro de seguimiento,ni responden los Gmail. Ojalá defensa del consumidor actúe y nos devuelvan el dinero.
11 de Diciembre a las 8:44 hs.ResponderA mí nunca me mandaron nro de seguimiento,ni responden los Gmail. Ojalá defensa del consumidor actúe y nos devuelvan el dinero.
11 de Diciembre a las 8:44 hs.ResponderMe mandaron un número de seguimiento q me envía a la página de ellos y dice en camino hace 10 días y no hay más nada.
16 de Diciembre a las 13:32 hs.ResponderVerónica buen día! Sinceramente espero que no sea ******, xq ayer llego nro de seguimiento....pero sucede que al tratar de entrar a dicho seguimiento salta con una página china y su aplicación. Si Llega mi pedido compartiré inmediatamente si es real está empresa...sino habré sido una persona más ******da.
17 de Diciembre a las 9:16 hs.La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
17 de Diciembre a las 8:29 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
19 de Diciembre a las 12:46 hs.ResponderQue sería datos adicionales?! Si tienen todos mis datos!!!!
20 de Diciembre a las 15:49 hs.Lo mismo me pregunto te hacen llenar otra vez el formulario de inicio y no entiendo q más quieren
20 de Diciembre a las 15:53 hs.ResponderBuen día! A la fecha que estamos y sin respuesta de Elegance calzados el supuesto nro de seguimiento hago clic y figura símbolo en rojo y todo en chino. Es evidente que eh sido estaf*$* !!! Y queda en la nada.
27 de Diciembre a las 7:50 hs.ResponderA mi me enviaron el email con número de seguimiento y aparentemente se está moviendo. Al comprar nunca dijeron q venía de china pero a seguir esperando. Si es una ****** ya lo veremos
27 de Diciembre a las 11:06 hs.Seguir con ilucion que lleguen cualquier momento !
28 de Diciembre a las 9:15 hs.Responder