Atencion Al Cliente

Creo que me estafaron

Compre una zapatillas, me mandaron un email con número de pedido y nunca más tuve otra info ni número de seguimiento no responden a mis emails.

Compre una zapatillas, me mandaron un email con número de pedido y nunca más tuve otra info ni número de seguimiento no responden a mis emails.

Comentario / Propuesta más votada
Lidia S  +1

A mí nunca me mandaron nro de seguimiento,ni responden los Gmail. Ojalá defensa del consumidor actúe y nos devuelvan el dinero.

11 de Diciembre a las 8:44 hs.Responder
Lidia S 

A mí nunca me mandaron nro de seguimiento,ni responden los Gmail. Ojalá defensa del consumidor actúe y nos devuelvan el dinero.

11 de Diciembre a las 8:44 hs.Responder
Verónica I  Solución rechazada: 

Me mandaron un número de seguimiento q me envía a la página de ellos y dice en camino hace 10 días y no hay más nada.

16 de Diciembre a las 13:32 hs.Responder
Lidia S 

Verónica buen día! Sinceramente espero que no sea ******, xq ayer llego nro de seguimiento....pero sucede que al tratar de entrar a dicho seguimiento salta con una página china y su aplicación. Si Llega mi pedido compartiré inmediatamente si es real está empresa...sino habré sido una persona más ******da.

17 de Diciembre a las 9:16 hs.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

17 de Diciembre a las 8:29 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

19 de Diciembre a las 12:46 hs.Responder
Lidia S 

Que sería datos adicionales?! Si tienen todos mis datos!!!!

20 de Diciembre a las 15:49 hs.
Verónica I 

Lo mismo me pregunto te hacen llenar otra vez el formulario de inicio y no entiendo q más quieren

20 de Diciembre a las 15:53 hs.Responder
Lidia S 

Buen día! A la fecha que estamos y sin respuesta de Elegance calzados el supuesto nro de seguimiento hago clic y figura símbolo en rojo y todo en chino. Es evidente que eh sido estaf*$* !!! Y queda en la nada.

27 de Diciembre a las 7:50 hs.Responder
Verónica I 

A mi me enviaron el email con número de seguimiento y aparentemente se está moviendo. Al comprar nunca dijeron q venía de china pero a seguir esperando. Si es una ****** ya lo veremos

27 de Diciembre a las 11:06 hs.
Lidia S 

Seguir con ilucion que lleguen cualquier momento !

28 de Diciembre a las 9:15 hs.Responder

Empresas más buscadas