Atencion Al Cliente

Maltrato gente mayor y dejaron de atenderme gracias

Compre botellones de agua durante 4 meses me dejaron sin atender sin ninguna explicacion tengo 70 años soy diabetico y tomo 3 litros x dia llamaba siempre atendio [nombre] ya va y me dejaba esperando 5 hs y no pasaban una falta de respeto y los bidones me los dejaban en la vereda una verguenza por favor sean gusto no maltratar mas gente adulta tengo todos los whasap mi maltrato agradeceria su intervencion felices fiestas lo mejor muchas gracias x contar con udes los felicito

Compre botellones de agua durante 4 meses me dejaron sin atender sin ninguna explicacion tengo 70 años soy diabetico y tomo 3 litros x dia llamaba siempre atendio [nombre] ya va y me dejaba esperando 5 hs y no pasaban una falta de respeto y los bidones me los dejaban en la vereda una verguenza por favor sean gusto no maltratar mas gente adulta tengo todos los whasap mi maltrato agradeceria su intervencion felices fiestas lo mejor muchas gracias x contar con udes los felicito

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

19 de Diciembre a las 12:46 hs.Responder

Empresas más buscadas