Atencion Al Cliente

Cobrar por algo que no contrate

Me están acosan todos los días mandan al banco recibos de 30 € por una suscripción que no hice voy a tener que cambiar de banco

Me están acosan todos los días mandan al banco recibos de 30 € por una suscripción que no hice voy a tener que cambiar de banco

Maria D  Solución rechazada: 

Siguen insistiendo menuda pesadilla

16 de Diciembre a las 8:13 hs.Responder
Maria D  Solución rechazada: 

Siguen insistiendo todos los días

16 de Diciembre a las 11:38 hs.Responder
Maria D 

Siguen igual todos los días intentan cobrar los 30 €

16 de Diciembre a las 11:40 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

19 de Diciembre a las 12:46 hs.Responder

Empresas más buscadas