Atencion Al Cliente

Compré zapatillas en elegante y x lo que veo es una estafa

El 1/12/24 vi unas zapatillas qué me gustaron. pagué con visa. Al toque enviaron gracias x la compra y que el código #[números]. Pero a los horas borraron el correo q me enviaron. Me robaron la plata y tienen mis datos

El 1/12/24 vi unas zapatillas qué me gustaron. pagué con visa. Al toque enviaron gracias x la compra y que el código #[números]. Pero a los horas borraron el correo q me enviaron. Me robaron la plata y tienen mis datos

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

17 de Diciembre a las 8:29 hs.Responder

Empresas más buscadas