Atencion Al Cliente

Mala atención no se hacen cargo de los reclamos por fallas q tienen sus producto

El dia viernes recibí el jean q compre el modelo india de saltan pepa, pero con falla estaba torcida la pierna mande video y fotos reclamando a la.empresa p resarcimiento y me salen a la defensiva diciendo que simpre tengo problemq c los pedidos , con malos tratos, sin tener en cuenta q soy clienta de muchas compras y c la excusa de q antes me habían hecho un cambio gratis sin tener q ver nada c esta última compra. Exijo resarcimiento por malos tratos y falla

El dia viernes recibí el jean q compre el modelo india de saltan pepa, pero con falla estaba torcida la pierna mande video y fotos reclamando a la.empresa p resarcimiento y me salen a la defensiva diciendo que simpre tengo problemq c los pedidos , con malos tratos, sin tener en cuenta q soy clienta de muchas compras y c la excusa de q antes me habían hecho un cambio gratis sin tener q ver nada c esta última compra. Exijo resarcimiento por malos tratos y falla

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

20 de Diciembre a las 16:04 hs.Responder

Empresas más buscadas