Atencion Al Cliente

Tomate en caja

Compre el pure.de tomate doña pulpa y consumo yo de esos productos y nunca me salieron malos el abro la.caja y el tomate oscurisimo y un olor fuerte hice la.salsa pensando que como es pute.despues se iba y me.arruino la comida

Compre el pure.de tomate doña pulpa y consumo yo de esos productos y nunca me salieron malos el abro la.caja y el tomate oscurisimo y un olor fuerte hice la.salsa pensando que como es pute.despues se iba y me.arruino la comida

Laura  Solución rechazada: 

Nunca me respondieron nada

15 de Diciembre a las 9:58 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

19 de Diciembre a las 12:46 hs.Responder

Empresas más buscadas