Atencion Al Cliente

Estafa en teléfonos nuevos

Buenas tardes, compré 2 teléfonos nuevos motorola, los cuales al mes y medio dejaron de reconocer las sim, llamé al servicio técnico porque están en garantia y me dicen que no están homologados para el país donde se está usando por lo tanto no reconoce las sims, necesito que me lo solucionen a la brevedad ya que aún los estoy pagando!!!
gracias! saludos

Buenas tardes, compré 2 teléfonos nuevos motorola, los cuales al mes y medio dejaron de reconocer las sim, llamé al servicio técnico porque están en garantia y me dicen que no están homologados para el país donde se está usando por lo tanto no reconoce las sims, necesito que me lo solucionen a la brevedad ya que aún los estoy pagando!!!
gracias! saludos

Lorena A  Solución rechazada: 

New bitech group me estafo!! Me vendieron celulares de contrabando y nunca se hicieron cargo.

15 de Diciembre a las 5:46 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

17 de Diciembre a las 8:29 hs.Responder
Lorena A 

Ya envíe los datos espero que por este medio se hagan cargo, ya que les escribi desde WhatsApp, Instagram , el chat de la compra en Mercado Libre y no responden!!! New Bitech Group HAGANSE CARGO DE LO QUE VENDEN!!

17 de Diciembre a las 14:26 hs.Responder
Lorena A  Solución rechazada: 

New Bitech Group nunca se comunicó ni hizo cargo!!!

26 de Diciembre a las 8:27 hs.Responder
Lorena A  Solución rechazada: 

Aùn no se solucionò.

10 de Enero a las 16:49 hs.Responder

Empresas más buscadas