Atencion Al Cliente

Estafa de compra

Hice una compra online en este local “esto es mala” ya hace casi 4 meses, y nunca me enviaron mi compra, ni siquiera responden los mensajes vía whatsapp ni instagram, quiero una devolución de dinero de mi pedido.

Hice una compra online en este local “esto es mala” ya hace casi 4 meses, y nunca me enviaron mi compra, ni siquiera responden los mensajes vía whatsapp ni instagram, quiero una devolución de dinero de mi pedido.

Priscila A  Solución rechazada: 

nadie me dio una respuesta ni siquiera la persona de la estafa

14 de Diciembre a las 9:32 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

19 de Diciembre a las 12:53 hs.Responder

Empresas más buscadas