Compre un taladro inalambrico y cuando puse a cargar las baterías no …
Me negaron totalmente ""atencion medica"" tengo ""idiopatic fibrosis pulmonar"" tengo solo de 3 a 5 años de vida.
lastimosamente en argentina para ver a mi medico de cabecera se tarda un mes, despues de 2 semanas y sacarme la tomografia del pulmon mi doctora de cabecera se negó a leerlo por la comp***dora, porque es todo digital, y en la lluvia tuve que ir donde me saque la tomografia, con una nota de la doctora que queria algo en papel ó fisico, y desde el laboratorio me dicen que la doctora lo tiene que leer digitalmente. Y les digo que ella se niega, que es lo que puedo hacer? me dicen que me queje a pami, - fui a pami y una abogada le ordeno a mi medica de cabecera que lo tiene que leer digialmenta. Vuelvo otra ves al consultorio y la doctora no me atiende porque ya se va. Saco turno para dos semanas mas. Y veo que la doctora sale para irse a su casa y me grita delante de todos los que esperan turno, que ""para que me fui a pami a quejarme??"" y le digo ""y donde quiere que vaya si no me quiere atender??"" y con cara fea y haciendome muecas descaradamente me dice ""no se si voy a poder leer tu tomografia"" esta doctora no tendria que estar atendiendo gente si no quiere y se niega a usar su comp***dora para leer mi tomografia. Gracias a dios vine a paraguay donde hay gente con corazon y me estan dando ""pirfenidona""" porque en mi propio pais tengo que sufrir y negarme la atencion médica que tanto necesito?? si estubiera sano lo entiendo pero con esta enfermedad me quedan de 3 a 5 años. El nombre de esta doctora ""maldita"" y "" sin sentimientos"" es claudia la spina
fecha:
jueves 3 de octubre
horario:
16:40
paciente:
pedro enrique acuña. solo vigilenla, porque espero no le haga a otro paciente lo que me hizo a mi. Mi telefono es +[números] ó +54 9 11 [números]
dirección:
av. Juan bautista alberdi [números]. Vélez sársfield - comuna 10 - caba - buenos aires.
Me negaron totalmente ""atencion medica"" tengo ""idiopatic fibrosis pulmonar"" tengo solo de 3 a 5 años de vida.
lastimosamente en argentina para ver a mi medico de cabecera se tarda un mes, despues de 2 semanas y sacarme la tomografia del pulmon mi doctora de cabecera se negó a leerlo por la comp***dora, porque es todo digital, y en la lluvia tuve que ir donde me saque la tomografia, con una nota de la doctora que queria algo en papel ó fisico, y desde el laboratorio me dicen que la doctora lo tiene que leer digitalmente. Y les digo que ella se niega, que es lo que puedo hacer? me dicen que me queje a pami, - fui a pami y una abogada le ordeno a mi medica de cabecera que lo tiene que leer digialmenta. Vuelvo otra ves al consultorio y la doctora no me atiende porque ya se va. Saco turno para dos semanas mas. Y veo que la doctora sale para irse a su casa y me grita delante de todos los que esperan turno, que ""para que me fui a pami a quejarme??"" y le digo ""y donde quiere que vaya si no me quiere atender??"" y con cara fea y haciendome muecas descaradamente me dice ""no se si voy a poder leer tu tomografia"" esta doctora no tendria que estar atendiendo gente si no quiere y se niega a usar su comp***dora para leer mi tomografia. Gracias a dios vine a paraguay donde hay gente con corazon y me estan dando ""pirfenidona""" porque en mi propio pais tengo que sufrir y negarme la atencion médica que tanto necesito?? si estubiera sano lo entiendo pero con esta enfermedad me quedan de 3 a 5 años. El nombre de esta doctora ""maldita"" y "" sin sentimientos"" es claudia la spina
fecha:
jueves 3 de octubre
horario:
16:40
paciente:
pedro enrique acuña. solo vigilenla, porque espero no le haga a otro paciente lo que me hizo a mi. Mi telefono es +[números] ó +54 9 11 [números]
dirección:
av. Juan bautista alberdi [números]. Vélez sársfield - comuna 10 - caba - buenos aires.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre un taladro inalambrico y cuando puse a cargar las baterías no …
No compren ni le paguen nada por adelantado. Siempre tiene una excusa…
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
LOS ABOGADOS DEL PAMI LLAMARON A LA ABOGADA QUE TIENE QUE LEER MI TOMOGRAFIA POR SU COMPUTADORA PORQUE AHORA ES TODO DIGITAL. ELLA SE NEGÓ Y LA REPROCHARON POR ESO. ES UNA IGNORANTE. NO DEBERIA ESTAR TRABAJANDO COMO DOCTORA. A MI ME QUEDAN 3 AÑOS DE VIDA. TENGO FIBROSIS PULMONAR Y ESTA DOCTORA ME HIZO PERDER TIEMPO Y MI TRATAMIENTO !!!!
15 de Diciembre a las 19:03 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
17 de Diciembre a las 8:29 hs.Responder