Atencion Al Cliente

Compra con transferencia bancaria sin entrega de producto

Compre un body a traves de inde la empresa finessa sa, les transferi el dinero y no me llego el body cuya fecha de entrega era entre 28 y 29 de noviembre. No tienen un telefono donde llamar, solo un celular para whatsapp al cual le escribi en reiteradas oportunidades.
me dijeron que tuvieron problemas de produccion, que me devolverian el dinero en 48 a 72 horas, paso una semana y aun sigo esperando. Ayer viernes 06/11 me prometieron que harian la transferencia y tampoco lo hicieron. La empleada que contesta los mensajes me dice que ella no es responsable y no tengo otro lugar donde reclamar.
quizas uds me puedan ayudar, si bien el monto no es grande, si esta acción la realizan a miles de personas son unos e*****dores.
aguardo una respuesta, desde ya muchas gracias.
alejandra

Compre un body a traves de inde la empresa finessa sa, les transferi el dinero y no me llego el body cuya fecha de entrega era entre 28 y 29 de noviembre. No tienen un telefono donde llamar, solo un celular para whatsapp al cual le escribi en reiteradas oportunidades.
me dijeron que tuvieron problemas de produccion, que me devolverian el dinero en 48 a 72 horas, paso una semana y aun sigo esperando. Ayer viernes 06/11 me prometieron que harian la transferencia y tampoco lo hicieron. La empleada que contesta los mensajes me dice que ella no es responsable y no tengo otro lugar donde reclamar.
quizas uds me puedan ayudar, si bien el monto no es grande, si esta acción la realizan a miles de personas son unos e*****dores.
aguardo una respuesta, desde ya muchas gracias.
alejandra

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

17 de Diciembre a las 8:29 hs.
Alejandra B  solución recibida: 

Yo habia comprado un body por Instagram para una fecha determinada porque tenia un evento, la prenda tardo en llegar y cuando hable con ellos me dijeron que tenian problemas de produccion y que cancelaban el pedido y me devolverían el dinero. Les brinde mis datos para que hagan la transferencia, pasaron 20 dias y el dinero no aparecia, los mensajes eran siempre los mismos… en 48 o 72 horas lo transferimos y nada… hasta que solicite la FC de lo que me habian cobrado y no había recibido, tampoco me contestaron.
Finalmente el sabado pasado el Correo de Andreani se presento en mi casa con el producto, aunque ya no me servía lo admiti igual porque era peor perder todo, ellos no estaban dispuestos a devolver el dinero. El producto es de mala calidad!! Una mala experiencia que me deja de aprendizaje a NO comprar más por las redes. Gracias por ayudarme!!

25 de Diciembre a las 13:26 hs.

Empresas más buscadas