Atencion Al Cliente

El día 6 de diciembre del 2024 fui mal atendida x la recepción

El día 6 del 12 del [números] fui mal atendidas x las empleadas de la recepción a las 14.15hs, especialmente x las empleadas del escritorio 1 y 2
me hicieron esperar más de lo debido x la entrega de un estudio. Diciendo que yo no era prioridad y había 6 empleadas haciendo nada. Soy una persona mayor y no merezco ese trato. Espero no vuelva a pasar.muchas gracias

El día 6 del 12 del [números] fui mal atendidas x las empleadas de la recepción a las 14.15hs, especialmente x las empleadas del escritorio 1 y 2
me hicieron esperar más de lo debido x la entrega de un estudio. Diciendo que yo no era prioridad y había 6 empleadas haciendo nada. Soy una persona mayor y no merezco ese trato. Espero no vuelva a pasar.muchas gracias

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

19 de Diciembre a las 12:52 hs.Responder

Empresas más buscadas