Atencion Al Cliente

Alto antojo compra

El 22 de noviembre le compré a la empresa alto antojo.com una oferta de dos pantalones tipo palazzo. Pagué mediante mercado pago y me hacen figurar en la página que "el paquete ya ha sido enviado". Cuando cargo el número de guía en e-commerce de correo argentino, me figura desde hace muchos días "preimposición", lo cual significa que el envío no ha sido hecho. Se los dije por whatsapp e insisten con que es un problema del correo, además de haber demorado al menos una semana en darme a mí el número, que me dieron por mi insistencia. Continúan haciendo reponsable al correo, pero después de una semana no me llega el producto y el correo no informa ingreso. Hagan envío de las prendas o devuélvanme el dinero.

El 22 de noviembre le compré a la empresa alto antojo.com una oferta de dos pantalones tipo palazzo. Pagué mediante mercado pago y me hacen figurar en la página que "el paquete ya ha sido enviado". Cuando cargo el número de guía en e-commerce de correo argentino, me figura desde hace muchos días "preimposición", lo cual significa que el envío no ha sido hecho. Se los dije por whatsapp e insisten con que es un problema del correo, además de haber demorado al menos una semana en darme a mí el número, que me dieron por mi insistencia. Continúan haciendo reponsable al correo, pero después de una semana no me llega el producto y el correo no informa ingreso. Hagan envío de las prendas o devuélvanme el dinero.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

19 de Diciembre a las 12:52 hs.Responder
Mónica L 

En el día de la fecha recibo un paquete por Correo Argentino de dos pantalones de lino spandex negros talle 2, remitidos por la empresa "Camino Austral Import"., calle Ceruti *** PB, Código Postal ****. Me imagino que serán los mismos de Alto Antojo, razón por la cual pongo ese envío que no solicité a disposición de la Empresa para su devolución. Agregaré además que el envío fue hecho en una bolsa de residuos, con las prendas hechas un bolso.

20 de Diciembre a las 13:44 hs.Responder
Mónica L 

Un bollo.

20 de Diciembre a las 13:44 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

20 de Diciembre a las 16:04 hs.Responder

Empresas más buscadas