Atencion Al Cliente

Baja bienestar salud, desaparecieron no contestan

Desde hace 2 meses solicito a la obra social bienestar salud la baja del servicio para mi hijo discapacitado adherente a la misma.
a mi hijo le dieron de baja de incluir salud, su prestadora para escuela, transporte , terapias y asistencia médica debido a que esta empresa no me quiere dar la baja. Vivo en san miguel de tucumán y ellos no tienen un lugar físico donde atiendan y su sede central está en córdoba, recién hablé a la superintendencia de salud, me dieron un teléfono y no corresponde. La única manera de comunicarse con ellos es por washap y no atienden desde octubre, no contestan ni los llamados tampoco. Gracias

Desde hace 2 meses solicito a la obra social bienestar salud la baja del servicio para mi hijo discapacitado adherente a la misma.
a mi hijo le dieron de baja de incluir salud, su prestadora para escuela, transporte , terapias y asistencia médica debido a que esta empresa no me quiere dar la baja. Vivo en san miguel de tucumán y ellos no tienen un lugar físico donde atiendan y su sede central está en córdoba, recién hablé a la superintendencia de salud, me dieron un teléfono y no corresponde. La única manera de comunicarse con ellos es por washap y no atienden desde octubre, no contestan ni los llamados tampoco. Gracias

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

17 de Diciembre a las 8:29 hs.Responder

Empresas más buscadas