Atencion Al Cliente

Automovil club y la caja no dan respuesta ni pago

En el mes de agosto me choco una persona que tiene seguro con el automovil club argentino, que a su vez me hizo hacer todo el tramite en la caja ( aparentemente estan asociados). Mande todo en tiempo y forma , pero aun no me pagaron ni confirman fecha de pago. En noviembre me contestaron de tranmed ( apoderados de la caja) y siguen dando vueltas.

En el mes de agosto me choco una persona que tiene seguro con el automovil club argentino, que a su vez me hizo hacer todo el tramite en la caja ( aparentemente estan asociados). Mande todo en tiempo y forma , pero aun no me pagaron ni confirman fecha de pago. En noviembre me contestaron de tranmed ( apoderados de la caja) y siguen dando vueltas.

Susana P  Solución rechazada: 

Recibí un mail diciendo que esperan para la semana entrante tener alguna respuesta. Una vergüenza

14 de Diciembre a las 8:20 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

17 de Diciembre a las 8:29 hs.Responder
Susana P 

Ya envie todos los datos solicitados

17 de Diciembre a las 8:32 hs.Responder
Susana P  Solución rechazada: 

Me tienen desde agosto esperando por una respuesta, una falta total de respeto.

26 de Diciembre a las 7:57 hs.Responder

Empresas más buscadas