Atencion Al Cliente

Compre 2 teléfonos nuevos donde la sim no les funciona

Buenas tardes compré 2 telefonos nuevos motorola, los cuales al mes y medio dejaron de reconocer las sim llame al servicio tecnico porque está en garantia y me dicen que no están homologados para el país donde se está usando por lo tanto no reconoce las sims, necesito que me lo solucionen a la brevedad ya que aun los estoy pagando!!!
saludos

Buenas tardes compré 2 telefonos nuevos motorola, los cuales al mes y medio dejaron de reconocer las sim llame al servicio tecnico porque está en garantia y me dicen que no están homologados para el país donde se está usando por lo tanto no reconoce las sims, necesito que me lo solucionen a la brevedad ya que aun los estoy pagando!!!
saludos

Lorena A 

Empresa New Bitech group haganse cargo!!

09 de Diciembre a las 8:37 hs.Responder
Lorena A  Solución rechazada: 

La empresa New Bitech group sigue ignorando mis mensajes. Sin darme solución por venderme cosas de contrabando y sin garantia!!

11 de Diciembre a las 8:33 hs.Responder
Lorena A  Solución rechazada: 

No, nunca respondieron..

22 de Diciembre a las 6:46 hs.Responder
Lorena A  Solución rechazada: 

Nunca recibí una respuesta @newbitech.ba Son unos estafadores!!!

06 de Enero a las 9:04 hs.Responder

Empresas más buscadas