Compre un taladro inalambrico y cuando puse a cargar las baterías no …
En octubre de [números] compré 3 sellos de oro 18 kltes en mercado libre, en la joyería líder platinum lilian joyas. Los compré del mayor número, porque eran para mis hijos menores, para cuando fueran más grandes, y poder achicarlos al tamaño de sus dedos. Este mes los llevé a achicar a un joyero y me los devolvió porque no son de oro 18 kilates y se manchan. Yo los compré con garantía escrita de por vida y factura, y de todas formas la joyería no me soluciona nada. Dicen que las ventas en mercado libre las maneja un sobrino de la señora que me atendió en una de las sucursales, que ese sobrino está en la sucursal quilmes pero en ella no atienden el teléfono para realizar el reclamo. Ya no sé cómo hacer para que me entreguen lo que pagué. Hice una inversión y me han e*****do.
En octubre de [números] compré 3 sellos de oro 18 kltes en mercado libre, en la joyería líder platinum lilian joyas. Los compré del mayor número, porque eran para mis hijos menores, para cuando fueran más grandes, y poder achicarlos al tamaño de sus dedos. Este mes los llevé a achicar a un joyero y me los devolvió porque no son de oro 18 kilates y se manchan. Yo los compré con garantía escrita de por vida y factura, y de todas formas la joyería no me soluciona nada. Dicen que las ventas en mercado libre las maneja un sobrino de la señora que me atendió en una de las sucursales, que ese sobrino está en la sucursal quilmes pero en ella no atienden el teléfono para realizar el reclamo. Ya no sé cómo hacer para que me entreguen lo que pagué. Hice una inversión y me han e*****do.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre un taladro inalambrico y cuando puse a cargar las baterías no …
No compren ni le paguen nada por adelantado. Siempre tiene una excusa…
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Todavía no me han traído el freezer faltante
11 de Diciembre a las 11:30 hs.ResponderPerdón. No se han puesto en contacto conmigo ni me han cambiado los anillos que no son de oro 18 kilates por los de oro 18 kilates
11 de Diciembre a las 11:32 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
20 de Diciembre a las 16:04 hs.ResponderEl día 06/10/**** adquirí en Mercado Libre, en Joyería Lilian, tres anillos sello de oro de 18 kilates para mis hijos, de 2 gramos cada uno. Lo hice como inversión, por lo que los compré de un tamaño grande, para poder achicarlos cuando se los fuera a regalar. En el mes de noviembre de ****, al tener mis hijos los dedos del tamaño adulto, o sea, que ya puedo achicarle los anillos para que los usen, los llevo a una joyería en mi localidad para que me realicen el trabajo y me los devuelven porque me dicen que no son de oro. Como cuando los compré el vendedor me envió cada anillo con su certificado de garantía, creí que no me estaban diciendo la verdad y los llevé a otra joyería para que me realizaran el trabajo. Me llamaron informándome que no pueden achicarlos porque no son de oro 18 kilates. Dicen que son de una aleación muy baja, que no se pueden achicar porque se manchan y se pueden quebrar. Me mandaron una foto con uno de los anillos manchados por el líquido que les colocan para cotejar si son de oro 18 k o no (probaron uno sólo. No tiene sentido manchar todos, si todos son iguales, comprados el mismo día al mismo comerciante). Me quise comunicar telefónicamente con la joyería, que es de Buenos Aires, y no atienden el teléfono. En Mercado Libre, al haber pasado ya mucho tiempo, tampoco me ayudan en este caso, pero los tienen como vendedores de Mercado Líder Platinum, por eso yo confié. Cada estuche lo recibí con una garantía escrita, y el sello de que es oro 18 kilates.
20 de Diciembre a las 18:41 hs.No encuentro la forma de adjuntar las fotos y la factura de la compra
20 de Diciembre a las 18:42 hs.No me han dado ninguna solución al reclamo
22 de Diciembre a las 17:38 hs.ResponderTodavía no me han cambiado los anillos
22 de Diciembre a las 20:01 hs.ResponderNO CONTESTAN EL RECLAMO
06 de Enero a las 9:39 hs.ResponderES UNA ESTAFA, UN ENGAÑO Y NADIE PUEDE HACER NADA
HACER OIDOS SORDOS NO ES LA SOLUCION
No se han puesto en contacto conmigo desde la joyería
06 de Enero a las 10:13 hs.Responder