Atencion Al Cliente

Estafa. envian cualquier producto. no responden mensajes

Buen día. Compre en octubre 3 pares de sandalias por [números]$. Recién me las enviaron el 4 de diciembre. Cuando las retiro en el paquete faltaba 1 caja. Enviaron solo dos pares y de sandalias que yo no pedí. Mandaron cualquier cosa. No responden mensajes ni whatsapp. e*****dores.

Buen día. Compre en octubre 3 pares de sandalias por [números]$. Recién me las enviaron el 4 de diciembre. Cuando las retiro en el paquete faltaba 1 caja. Enviaron solo dos pares y de sandalias que yo no pedí. Mandaron cualquier cosa. No responden mensajes ni whatsapp. e*****dores.


Empresas más buscadas