Atencion Al Cliente

Realicé una compra que aboné y no recibí

El día 2 de diciembre compré un par de zapatillas que aboné $34.[números] con envío express con tarjeta débito que se me debito al instante. Al otro día me enviaron un mail que estaba aprobado el pago con un número de pedido para el seguimiento. Cuando ingreso el número para consultar me sale que no existe tal pedido. Envié más de 4 mails para obtener una respuesta y nadie me responde. Necesito una solución por favor. Gracias

El día 2 de diciembre compré un par de zapatillas que aboné $34.[números] con envío express con tarjeta débito que se me debito al instante. Al otro día me enviaron un mail que estaba aprobado el pago con un número de pedido para el seguimiento. Cuando ingreso el número para consultar me sale que no existe tal pedido. Envié más de 4 mails para obtener una respuesta y nadie me responde. Necesito una solución por favor. Gracias

Viviana  Solución rechazada: 

Aún no recibí lo que compré

11 de Diciembre a las 23:26 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

17 de Diciembre a las 8:29 hs.Responder

Empresas más buscadas