Atencion Al Cliente

No funciona el auto

Hace años que uso el autobronceante en crema y van las últimas dos veces que no me broncea como antes. Parece que no me hubiese puesto ni crema.

Hace años que uso el autobronceante en crema y van las últimas dos veces que no me broncea como antes. Parece que no me hubiese puesto ni crema.

Giselle B  Solución rechazada: 

nunca recibi ni las disculpas

13 de Diciembre a las 16:26 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

20 de Diciembre a las 16:04 hs.Responder
Giselle B  Solución rechazada: 

ninguna noticia

06 de Enero a las 17:30 hs.Responder

Empresas más buscadas