Atencion Al Cliente

No entregan pedido

Siguen sin darle solución a mi pedido el cual cobraron en el momento y hace 17 días que no tengo noticias, me canse de llamarlos y no hay respuesta de esta empresa de porquería,
no se la recomiendo a nadie.

Siguen sin darle solución a mi pedido el cual cobraron en el momento y hace 17 días que no tengo noticias, me canse de llamarlos y no hay respuesta de esta empresa de porquería,
no se la recomiendo a nadie.


Empresas más buscadas