Atencion Al Cliente

Incumplimiento en la entrega de mi compra

El día 3/7 realice dos pedidos. Los cuales abone en el momento por transferencia. Después de mucha insistencia logré que el 12/9 con demora envíen mi pedido. Pero solo me enviaron la mitad de los productos, de los cuales uno llegó roto. No me puedo contactar con ellos ya que no me atienden ni las llamadas, ni mensajes ni mails.

El día 3/7 realice dos pedidos. Los cuales abone en el momento por transferencia. Después de mucha insistencia logré que el 12/9 con demora envíen mi pedido. Pero solo me enviaron la mitad de los productos, de los cuales uno llegó roto. No me puedo contactar con ellos ya que no me atienden ni las llamadas, ni mensajes ni mails.

Camila C  Solución rechazada: 

No se soluciono

01 de Diciembre a las 13:04 hs.Responder

Empresas más buscadas