Atencion Al Cliente

Falta de entrega unidad chery

El 4 de noviembre compre en central alcorta motor s:a. Una cherry tigo 4 pro luxury cvr, con fecha pactada en enero 2023, a la fecha no tengo la camioneta y tras varios reclamos junto con un grupito de wasap, que estan presionando mas las nota que realizaron en america noticias esta empresa me firmo un compromiso de entrega para el 15 de mayo de 2024. Estamos a la espera , dudo que se entregue porque recién entregaron una unidad a que se vendio hace 24 meses. y atros compromisos con otros clientes los vienen dilatando de seman a semasn- las promesas se diluyen en el tiempo-

LucasNehuén A

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente