Atencion Al Cliente

Me estafaron porque no registraron mis pagos realizados

Saqué un préstamo a anticipo (ex basartex), el cual como no se pudo debitar, yo lo abonaba por transferencia directa a un cbu que ellos me brindaron. Pasado unos meses, el estudio conexo se contactó conmigo para reclamarme el pago de la última cuota, la cual ya había abonado, le envié los comprobantes de las transferencias de todos los pagos del préstamo, y quedaron en revisar y responderme. Sucede que no solo no me respondieron más, sino que tampoco me dieron respuesta. Ahora anticipo vuelve a reclamarme la cuota que según ellos sigue impaga con unos intereses exagerados y me derivaron a otro estudio. Este estudio son unos e*****dores. Voy a actuar legalmente contra ellos, contra anticipo y contra la agencia credisur que fue la que gestionó el préstamo. Son todos unos usureros e*****dores.