Atencion Al Cliente

La ventana no cierra bien y filtra viento

Compré una ventana en a-group y todo mal. Primero tardaron en entregarme, una lucha llamando todo el tiempo. Me cancelaban la entrega min antes de llegar. Desde el 27 de octubre de 2023 cuando vinieron a instalar la trajeron grande porque tomaron mal la medida , lo cual me dejaron cualquier cosa porque le sacaron el marco para que entre y quedó muy desprolijo. Y lo peor es que compre una ventana doble vidrio con camara de 12 para que sea realmente termo acústica y no cierra bien, no está bien sellada y filtra viento y obviamente ruido. Desde ese mismo día hace 6 meses que estoy reclamando y aún no se dignaron a venir. Es agotador. Por favor espero que puedan ayudarme

Magdalena I  Solución rechazada:

No aún no fue solucionado. Solo me enviaron un mensaje de WhatsApp diciéndome que cuando haya un técnico por la zona, pasa y lo ve. El reclamo lleva más de 6 meses y deberían mandar directamente un técnico con las herramientas, sellador y burletes al menos para que deje de pasar viento. Y ver si deben hacer nuevamente el cerramiento.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente