Atencion Al Cliente

Estafado por natalia soledad mauser

Estafadora serial entregue una puerta ,por equivocacion fue con otra cerradura , a lo que llegamos a un acuerdo de $ 250.000 entregando $ 100.000 en mano el resto contra entrega de cerradura a lo que accedio y jamas me dio la cerradura para que le diera el saldo pendiente, presento una mediacion el defensoria del consumidor en la municipalidad de lanus a la cual no fue

LucasNehuén A

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente