Atencion Al Cliente

Atencion Al Cliente Atencion Al Cliente Me bloquearon injustamente tengo muy bue

Hola buenas tardes quiero explicar qué pasó y por qué me bloquearon sin preguntarme yo iba a mi carril y un carro se me cerraba y me decía de cosas en una de esas yo le contesté al del carro y el pasajero me dijo maneje por favor solamente y yo le dije es lo que hago nada más que me está insultando el chofer del otro carro esa persona ya no dijo nada o sea mi pasajero pero con él no tuve ninguna altercado no sé si se espantó no sé qué pasó pero no me dijo nada solamente se quedó callada y el muchacho o su hijo es el que venía de agresivo conmigo diciéndome de cosas pero en ningún momento a ellos se les faltó el respeto solamente se espantaron yo necesito trabajar

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Armando D

Gracias necesito que me desbloqueen porque yo nunca le falté al respeto a la persona pasajero me han bloqueado injustamente sin preguntarme qué fue lo que pasó qué fue lo que pasó

Armando D  Solución rechazada:

Pues no me han respondido nada llevo dos días y hasta ahorita no sé nada

Armando D  solución recibida:

Pues yo llevo dos días esperando una respuesta para el desbloqueo y no me han dicho nada