Atencion Al Cliente

Estafa

El dia 30/01/2024 me ofrecieron de palabra un paquete anual de trading "mined", es el nombre comercial, no me hicieron firmar ningún contrato, pero pude tuve que abonar para poder ingresar a trabajar con ellos $886.95 dólares, sólo me dieron una factura donde figura el monto abonado, un usuario y contraseña para que pueda ingresar a la plataforma y adquirir los conocimientos para poder obtener dinero haciendo copytrading o análisis de mercado. cada vez que reclamaba mi contrato para poder leer las claúsulas y así ceder mi plan, los administradores del grupo se encargaban de borrar mis mensajes automáticamente, necesito cómo solución la devolución de mi dinero, al menos un 80% ya que hasta dic-2024 está vigente el paquete y están trabajando mi dinero sin siquiera darme información, aguardo comentarios y si hay que poner abogado lo haré, me parece una falta de respeto que jueguen con el dinero de la gente.
LucasNehuén A

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente