Atencion Al Cliente

No compren en kickers malos y no se hacen cargo de lo que hacen

Compe unos zapatos escolares en noviembre para abaratar el costo, cuando se los uso se deintegro la suela completamente era arena y se quuebro todo el vendedor tercero me dice que tengo que hacer el reclamo a la fabrica cuando hablo con la fabrina me dicen que como no lo compre directamente desde su pagina sino de un tercero no se hacen cargo del producto, y me mandan saluditos y que me arregle sola

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Marcela S

Tiene todos mis datos y me respondieron que no es problema de ellos algo que ellos fabrican, raro no????

Marcela S  Solución rechazada:

No jamás me dieron una solución, y no me la darán por por que lo que yo quiero ellos me dicen que no es su problema sino del vendedor y el vendedor dice que él la fabrica entonces acá la que está en el medio soy yo que compre algo que vino mal de fábrica entonces no se soluciona nada solo tengo algo que compre con esfuerzo obvio iré a defensa del consumidor