Atencion Al Cliente

No cuento con servicio de internet desde hace mas de 10 dias

Mi nombre es mariano cendra, soy de la ciudad de comodoro rivadavia, pcia. Del chubut y quiero hacer una denuncia a la sociedad cooperativa popular limitada, en razón que desde la fecha 02/04/24, no cuento con el servicio de internet, en fecha 03/04/24, realice el reclamo correspondiente, el cual fue registrado mediante nro 1087711, no obstante a ello en me acerque hasta las oficinas y me respondieron que el reclamo había sido derivado al personal que se encuentra a cargo de conexiones. A todo esto al no tener respuestas en fecha 11/04/24, me acerque nuevamente a las oficinas y me respondieron que habían derivado el reclamo al personal de calle. El día de hoy 15/04/24 me acerque nuevamente a las oficinas, ya que todavía no tengo respuestas y obtuve como contestación por parte de uno de los empleados del lugar, que el reclamo fue derivado al personal de calle en fecha 12/04/24, es decir que todo este tiempo me estuvieron mintiendo y hasta el día de hoy no obtengo solución alguna, lo único que me supieron decir es que en el transcurso de la semana me lo van a solucionar, pero que no me pueden confirmar el dia.- mi domicilio es calle codigo 3227 (km14) 2050 de la ciudad de comodoro rivadavia.-
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Mariano A  solución recibida:

El día que realice el reclamo me fueron a conectar el servicio