Atencion Al Cliente

Mala atención en guardia del dr osorio fernández

Concurri hoy con un traumatismo de hombro por caída , en la víspera. Y el dr citado ni me revisó, ni me realizó ningún estudio en la guardia. No me realizó tampoco correctas indicaciones. Diría que mínimo es un tema de impericia y negligencia de dicho profesional.
aclaro que soy médica y no peso desconocimiento del tema
creo que profesionales así no pueden estar atendiendo en una guardia, ignorancia y desprolijidad , desconocimiento del tema
en diagnóstico me puso omalgia, en lugar de traumatismo de hombro
espero respuesta y corrección de este nivel de profesionales que hablan muy mal de dicha institución

Concurri hoy con un traumatismo de hombro por caída , en la víspera. Y el dr citado ni me revisó, ni me realizó ningún estudio en la guardia. No me realizó tampoco correctas indicaciones. Diría que mínimo es un tema de impericia y negligencia de dicho profesional.
aclaro que soy médica y no peso desconocimiento del tema
creo que profesionales así no pueden estar atendiendo en una guardia, ignorancia y desprolijidad , desconocimiento del tema
en diagnóstico me puso omalgia, en lugar de traumatismo de hombro
espero respuesta y corrección de este nivel de profesionales que hablan muy mal de dicha institución

Debora B  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó conmigo, ni me mandaron un mail siquiera de que se habían enterado de la queja
Muy mala atención del Sanatorio Las Lomas

30 de Enero a las 10:19 hs.Responder
Debora B  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo, ni me mandaron mail con alguna explicación o resolución. Vuelvo a repetir que analizándolo como médica, la atención fue un desastre. Yo había tenido un traumatismo, hacía 12 hs, y la evaluación y tratamiento debería ser otra .
Jamás me quejé de un colega, pero creo que esto es demasiado. La guardia está para ver al paciente y resolver las urgencias, minimamente revisarlo. Considero de una negligencia e incapacidad importante al colega de la guardia.
Creo que en una guardia debe haber otro nivel de médicos, que mínimamente evalúen al paciente
Espero pronta respuesta

30 de Enero a las 12:57 hs.Responder
Debora B  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó conmigo. Sigo esperando. El diagnóstico del médico encima fue incorrecto, dijo que no tenía nada producto del golpe y tengo una lesión.

25 de Febrero a las 12:04 hs.Responder

Empresas más buscadas