Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas…
Concurri hoy con un traumatismo de hombro por caída , en la víspera. Y el dr citado ni me revisó, ni me realizó ningún estudio en la guardia. No me realizó tampoco correctas indicaciones. Diría que mínimo es un tema de impericia y negligencia de dicho profesional.
aclaro que soy médica y no peso desconocimiento del tema
creo que profesionales así no pueden estar atendiendo en una guardia, ignorancia y desprolijidad , desconocimiento del tema
en diagnóstico me puso omalgia, en lugar de traumatismo de hombro
espero respuesta y corrección de este nivel de profesionales que hablan muy mal de dicha institución
Concurri hoy con un traumatismo de hombro por caída , en la víspera. Y el dr citado ni me revisó, ni me realizó ningún estudio en la guardia. No me realizó tampoco correctas indicaciones. Diría que mínimo es un tema de impericia y negligencia de dicho profesional.
aclaro que soy médica y no peso desconocimiento del tema
creo que profesionales así no pueden estar atendiendo en una guardia, ignorancia y desprolijidad , desconocimiento del tema
en diagnóstico me puso omalgia, en lugar de traumatismo de hombro
espero respuesta y corrección de este nivel de profesionales que hablan muy mal de dicha institución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas…
Buenas tardes una empresa que me está cobrando una cantidad de suscri…
A mí madre mayor de edad le descontaron $ 75mil pesos... Averiguando …
Nadie se comunicó conmigo, ni me mandaron un mail siquiera de que se habían enterado de la queja
30 de Enero a las 10:19 hs.ResponderMuy mala atención del Sanatorio Las Lomas
No se comunicaron conmigo, ni me mandaron mail con alguna explicación o resolución. Vuelvo a repetir que analizándolo como médica, la atención fue un desastre. Yo había tenido un traumatismo, hacía 12 hs, y la evaluación y tratamiento debería ser otra .
30 de Enero a las 12:57 hs.ResponderJamás me quejé de un colega, pero creo que esto es demasiado. La guardia está para ver al paciente y resolver las urgencias, minimamente revisarlo. Considero de una negligencia e incapacidad importante al colega de la guardia.
Creo que en una guardia debe haber otro nivel de médicos, que mínimamente evalúen al paciente
Espero pronta respuesta
Nadie se comunicó conmigo. Sigo esperando. El diagnóstico del médico encima fue incorrecto, dijo que no tenía nada producto del golpe y tengo una lesión.
25 de Febrero a las 12:04 hs.Responder