Atencion Al Cliente

Estafa

Hice dos compras el 12 de diciembre aparece que ya fue entregado veo demasiada quejas de que es e***** por lo visto así es no ha llegado nada y no hay con quién contactarte.

Hice dos compras el 12 de diciembre aparece que ya fue entregado veo demasiada quejas de que es e***** por lo visto así es no ha llegado nada y no hay con quién contactarte.

Paola M  Solución rechazada: 

Hice reclamo para ver si había rebolso sobre un pedido que no llego aparece entregado

02 de Febrero a las 11:10 hs.Responder
Paola M  Solución rechazada: 

Quería rebolso puesto que no llegaron nada de mis pedidos y decía entregado no hay solución ni la página ya esta

10 de Febrero a las 12:02 hs.Responder

Empresas más buscadas