Atencion Al Cliente

No llega el producto

Buenas tardes hasta ahora no tengo noticias de mi producto que solicité previo pago alguna información al respecto mi celular es 982042478

karlitosquispe  Solución rechazada:

Desde que hice el pago, nadies se comunicó con mi persona necesito la devolución de mi dinero, creo que esto es otra modalidad de estafa, sugiero a todo los usuarios que no compren o depositen porque será víctimas de estafa.

karlitosquispe

Ya es un mes de lo que hice este pedido y nadies me llamo con relación al producto, antes hice el pago creo que esto es otra modalidad de engañar al público.

karlitosquispe

Es una ****** cobran y nunca te dan el producto yo también pase por esto hay denunciar ante las autoridades policiales para que paguen o respondan por nuestro dinero

karlitosquispe  Solución rechazada:

Desde que hice el depósito por la compra de una gata hasta la fecha no me entregaron por esa compra hice *** soles. ATT Carlos

karlitosquispe

Nunca me llegó el pedido a quien puedo recurrir para reclamar